2018-12-24 08:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Confirmado: Mourinho está acabadísimo

El despido de Mourinho como técnico del Manchester United supone el golpe definitivo.



El despido de José Mourinho como entrenador del Manchester United parece haber devuelto al club 'red devil' a lo que fue. Sólo hay que ver los resultados de la última jornada disputada en la Premier League, donde el equipo venció por 1-5 a domicilio ante el Cardiff y recuperó su aura de campeón para dejar atrás una época negra, como la que tienen todos los clubes cuando 'Mou' los entrena.

El mito del 'Special One', definitivamente enterrado.

Una 'manita' con la que el United, comandado por un Solskjaer que dio con la tecla acertada, ha recobrado su esencia. También la ha recuperado el técnico portugués a su manera, cayendo hasta el pozo más profundo, con su mentira de mejor entrenador del mundo desmontada por completo y con una carrera que cada vez va a peor tras sus últimas aventuras.



Todavía es una duda cuál será la próxima etapa de Mou -algunos lo colocan de vuelta en el Real Madrid- aunque lo que es seguro es que nada tiene que ver ahora con el 'Special One' que decía que era. La diferencia es que se le ha derrumbado el castillo de naipes con el tiempo, que ha dado la razón a los que siempre habían visto al portugués como un fraude y un destructor de equipos.


Deja tu Comentario