2018-12-24 16:12 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Courtois se va de fiesta con Lucía Villalón (la ex de Chicharito)

Thibaut Courtois celebró el Mundial de Clubes con una gran fiesta en la que estuvo Lucía Villalón



Lucía Villalón, periodista y ex de Chicharito Hernández, ex jugador del Madrid, salió de fiesta con Courtois, tal y como publicó ella misma en el club Tiffany’s, donde se dedicaron a hacer sesiones de DJ y a pasar una gran noche para ellos después de conquistar el título mundial.



La propia periodista de Univisión fue la encargada de comunicar que estaba con el portero del Madrid, ya que en las constantes historias de Instagram que publicaba, nombrara al guardameta belga, junto a otros muchos amigos que compartieron la velada con ellos.

Se desconoce si ambos mantienen una relación, ya que después de que lo dejara con el mexicano no se le conoce pareja, al igual que a Courtois, cuya vida privada la mantiene muy en secreto generalmente.



 



 

 

A Salgado no le gustaron las palabras de Courtois

Salgado se mostró muy molesto con Courtois en ‘El Partidazo’ de COPE, tras las palabras que dijo después del encuentro ante el Rayo y con las que se dirigía a Simeone, quien criticó al Madrid y a Luka Modric después de haber conseguido el Balón de Oro.

Courtois le contestó asegurando que era normal que intentase desestabilizar al mejor club del mundo, pero Salgado no vio bien que entrara al trapo, y aseguró que “creo que no conoce el Real Madrid. Nosotros no necesitamos responder a nadie”.

Así de claro se mostró el exlateral blanco con el portero belga, al que recriminó que entrara al juego del entrenador del Atlético, ya que el Madrid solo debe demostrar las cosas sobre el terreno de juego y no hablando después de los partidos.

Además, también se refirió a la polémica con Isco, del que argumentó: “Solari tendrá que reunirse con Isco y solucionar el tema. Lo tienen que arreglar como sea”.

La contestación a Simeone de Courtois

Thibout Courtois ha arremetido contra el Cholo Simeone, su antiguo jefe, al término del Real Madrid-Rayo saliendo al paso de las críticas del técnico colchonero contra el Balón de Oro concedido a Modric.

El portero madridista ha defendido a su compañero y ha cargado contra un técnico que él conoce bien:  "critica al Madrid para hacerse popular ante su afición".

Courtois ha añadido que "lo hace siempre, mete palos al Madrid por ser el mejor club del mundo. Sus palabras son para hacerse popular entre los jugadores. A mí me menospreció cuando me eligieron mejor portero del mundo".