2018-12-24 16:12 Leo Messi Por: Redacción MB

Cristiano necesita 5 goles en dos partidos para superar a Messi

Cristiano Ronaldo está a 5 goles de superar a Messi en la lucha por la Bota de Oro



Cristiano Ronaldo se ha marchado del Madrid y la rivalidad que mantenía con Leo Messi se ha desvirtuado. Tanto es así, que a estas alturas de la temporada el portugués está 5 goles por debajo para superar al crack argentino en la lucha por la Bota de Oro, donde Messi lleva 15 goles y Cristiano tan solo 11.

Y es que parece que el luso ha perdido gol, ya que de esos 11 varios son desde el punto de penalti, tal y como engordaba sus cifras goleadoras en el Madrid, y o mucho cambia la situación en los dos partidos que le quedan al luso, o acabará el 2018 por detrás de Messi, como siempre.



Y es que parece muy complicado que pueda anotar 5 tantos en los dos partidos del Calcio que le restan a la Juventus, ya que se ha quedado en muchos partidos sin ver portería, como le pasó este último fin de semana en su partido liguero, donde la Juventus venció gracias a un tanto de Mandzukic.

Cristiano falló y rabió en la última jornada

La pasada jornada ante la Roma, Cristiano Ronaldo estuvo muy fallón, ya que tuvo infinidad de ocasiones para hacer gol, pero volvió a demostrar que le falta esa esencia que tiene Messi para ser el mejor.

De hecho tuvo una gran ocasión mediada la segunda mitad del partido en la que incomprensiblemente lanzó la pelota fuera, provocándole una tremenda rabia típica del vanidoso futbolista luso.



Tras fallar, le propinó un gran golpe al poste demostrando que su rabia no ha desaparecido y que sigue siendo el mismo aun habiendo cambiado de aires.

Así está el duelo Messi-Cristiano

Leo Messi y Cristiano Ronaldo tienen un desafío pendiente en este final de año que no pierde la oportunidad de enfrentarlos. Con el gol anotado ante el Celta Messi suma ya 48. Cristiano ha anotado cuatro menos.

Sin embargo, el portugués tiene todavía por delante tres partidos en 2018 para recortarle el terreno a Messi, que hoy se ha despedido del fútbol en 2018 y no regresará a los terrenos hasta el próximo año. 

Messi, que viene de recibir esta semana el galardón de la Bota de Oro que le reconoce como el mejor goleador de la temporada 2017-18, hoy ha marcado su gol número 15 en la Liga aprovechando una asistencia magistral de Jordi Alba. Messi se va de vacaciones de navidad como pichichi en España y como líder de la Bota de Oro en las grandes ligas europeas.

Cristiano Ronaldo lleva en este momento 44 goles sumados entre sus partidos con el Real Madrid, Portugal y la Juventus. Y tiene en sus manos batir el registro de Messi: está a cuatro goles y tiene todavía pendentes tres partidos en la serie A con la Juventus para arrebatarle al argentino el honor de ser el mejor goleador del mundo en 2018.

Messi cierra el año también con 398 goles conseguidos en 433 como jugador del Barça, una cifra que deja atrás al resto de mitos goleadores de la historia del FC Barcelona.


Deja tu Comentario