2018-12-24 17:12 Real Madrid Por: Redacción MB

El brindis de Solari, Ramos y Marcelo por el 2018 redondo

Sergio Ramos, Marcelo y Solari han felicitado las fiestas a los madridistas y han brindado por un año redondo



Está claro que el año 2018 para el Madrid ha sido perfecto. No solo han conquistado la tercera Champions League consecutiva y el tercer Mundial de Clubes, sino que a nivel individual, muchos jugadores han destacado, como Modric, que ha ganado todos los premios como jugador que podía haber ganado este año, e incluso hay un campeón del mundo en la plantilla: Varane.

Por eso, los dos capitanes, Sergio Ramos y Marcelo, y el técnico, Solari, han hecho un vídeo en el que han brindado por un 2018 que ha sido muy bueno a nivel deportivo en el club. Solari, dice en el vídeo que “he afrontado 2018 con muchísima alegría. Ha sido un año maravilloso para todo el madridismo y en particular con la satisfacción y el honor de trabajar en este club”, mientras que los capitanes aseguran que no van a rendirse y que lucharán por la cuarta ‘orejona’ consecutiva: “Este año no se nos va a olvidar a los madridistas y a toda esta plantilla, que lleva luchando muchísimo tiempo, después de una nueva Champions consecutiva”.



El discurso de Florentino

“En 2018 los madridistas hemos vivido algo que no había ocurrido nunca. Por primera vez en nuestros 116 años de historia y por primera vez en la historia del deporte, el Real Madrid ha sido campeón de Europa en fútbol y en baloncesto en una misma temporada. Lo recordaremos como el año de la Decimotercera en fútbol y de la Décima en baloncesto. En fútbol, la tercera Copa de Europa consecutiva y la cuarta en cinco años es algo que tampoco nadie había logrado; y en baloncesto ganamos la segunda Copa de Europa en cuatro años.

Hemos culminado 2018 volviendo a ser campeones del mundo en Abu Dabi por tercera vez consecutiva y por cuarta vez en los últimos cinco años. Y también, más allá de lo conseguido en los terrenos de juego, quiero destacar el trabajo que se hace cada día para que este club siga creciendo en lo deportivo, en lo económico y en lo social.

Y una mención a nuestra Fundación. La Fundación Real Madrid sigue llevando ilusión y esperanza especialmente a los niños y niñas que más lo necesitan. Nuestras casi 500 escuelas sociodeportivas en 80 países son un ejemplo de solidaridad del que nos sentimos orgullosos todos los madridistas. 2018 ha sido un gran año para el Real Madrid en una época que los madridistas vamos a guardar para siempre en nuestra memoria.

Desde el Real Madrid os deseamos felices fiestas en compañía de vuestras familias y de vuestros seres queridos. Es el momento de recordar todos los éxitos que hemos compartido y que han hecho felices a todos los madridistas. Deseamos seguir teniendo nuevos triunfos y que el año 2019 nos traiga salud, trabajo y felicidad. Felices Fiestas”.




Deja tu Comentario