2018-12-24 16:12 Fichajes Por: Redacción MB

El gran golpe que prepara Florentino para fichar a Hazard

Florentino Pérez ya está moviéndose para que Hazard llegue al Madrid el próximo verano



El Madrid tiene claro que Hazard es el objetivo para el año que viene. El belga es la pieza que necesita el equipo, ya que se trata de un futbolista top que se echa al vestuario a la espalda y marca las diferencias. Por eso, Florentino Pérez está dispuesto a hacer casi cualquier cosa por cumplir con el objetivo.

Según se ha dicho en Onda Cero, Florentino tiene pensado un gran golpe para que el Chelsea no pueda decir que no. Se trataría de intercambiar al belga por Kovacic, que actualmente ya está en el club londinense en calidad de cedido, y añadir a Isco, cuya situación no es la más favorable en el Madrid.



Sin duda, la oferta sería muy suculenta, y el Chelsea estaría obligado a aceptar, ya que además el sueño de Hazard es vestir de blanco, como ha dicho en infinidad de ocasiones, y sería la mejor oferta que pudiese recibir los ‘blue’, porque los demás clubes interesados, como el City o el PSG, no tiene activos tan importantes para ofrecerle.

Piden 170 'kilos' por Hazard

Eden Hazard sigue teniendo un sitio privilegiado en la lista de refuerzos favoritos para el Real Madrid de cara al próximo verano. Sin embargo, el dinero que le piden a Florentino por su fichaje ha pasado a ser tanto, que el propio traspaso está en peligro, si el Chelsea se sigue manteniendo en esta difícil postura. El club londinense habría decidido pedir un auténtico 'pastón'.

Más concretamente, 170 millones de euros por el crack, según ha desvelado Eduardo Inda en el 'Chiringuito'. El colaborador asegura que en Stamford Bridge no tienen intención de librarse de su jugador, que además todavía tiene años de contrato. Con este dato sobre la mesa, Abrámovich no ha dudado en pedir el oro y el moro por el traspaso del crack belga.



Además, los 'blues' conocen de primera mano el interés de Florentino en su jugador estrella, por lo que están dispuestos a hinchar el precio cuanto haga falta para sacar hasta el último euro que puedan arañarle a un Real Madrid que pese a ello está dispuesto a sentarse en la mesa de las negociaciones para intentar desbloquear la situación lo antes posible.

Lo que está descartado, incluso por el propio jugador, es que Hazard llegue al Bernabéu este mercado de invierno, por lo que el supuesto traspaso se cerraría, como mínimo, para julio.

Hazard volvió a declarar su amor por el Madrid

Eden Hazard ha vuelto a ser muy claro sobre cuáles son sus intenciones en el fútbol. En un programa francés presentado por Dugarry, el belga no vaciló en sus pretensiones y volvió a declarar su amor incondicional al Real Madrid, asegurando que “siempre he amado al Madrid”.

Se trata de unas palabras que dirigió a su excompañero en el Lille, Mavuba, al que le dijo que “tú ya me conoces, siempre he amado al Madrid, desde antes de Zidane”.

Aún así, en el resto de sus declaraciones se mostró más cauto, ya que dijo: “Veremos qué pasa con mi futuro, no tengo claro qué va a pasar. Tengo un año de contrato, después ya veremos. El nuevo entrenador entiende el fútbol como yo, voy a cumplir 28 años y mi familia está en Londres”, para después concluir que cuando se retire no quiere haberse arrepentido de nada, por lo que su posible marcha al Real Madrid tendrá que decidirla más pronto que tarde y los clubes ha de estar de acuerdo en ese traspaso si llega a volver a plantearse.


Deja tu Comentario