2018-12-24 17:12 Real Madrid Por: Redacción MB

El madridista que suena para el banquillo del Bayern Múnich

Rummenigge quiere que Xabi Alonso sea el próximo entrenador del Bayern



En el Bayern Munich ya están buscando próximo inquilino al banquillo del equipo. Y entre los candidatos el que más suena y el preferido de la directiva del club bávaro y los aficionados es el ex madridista Xabi Alonso.

El tolosarra, que después del Madrid se fue al Bayern, donde acabó su carrera a las órdenes de Guardiola, se ha convertido en el máximo aspirante a entrenador del club muniqués, ya que el propio Rummenigge ha afirmado que “Xabi irradia una autoridad natural y tiene una personalidad extraordinaria”, por lo que sería el candidato idóneo para entrenar al equipo, entre otras cosas porque de futbolista “era un general en el campo, todos le seguían, atraía los balones... Pensaba rápida y jugaba rápido”.



Además, Rummenigge valora mucho que durante su carrera tuviera grandes técnicos como Mourinho, Ancelotti o Guardiola, que lo dirigieron y todos concuerdan en que el vasco sería un excelente técnico en los banquillos.

Florentino también quiere su vuelta al Bernabéu

La vuelta de Jose Mourinho al Real Madrid cada día coge más fuerza. Y es que en el entorno madridista casi nadie duda de que Solari solo va a estar en el banquillo lo que resta de temporada, y que a partir de junio será otro técnico más experimentado el que coja las riendas.

Se ha hablado mucho de Mourinho en este tiempo, y parece que a Florentino comienza a gustarle la idea de traer de nuevo al portugués al equipo, pero esta vez vendría de la mano de uno de los jugadores que eran su extensión sobre el terreno de juego cuando dirigía al equipo: Xabi Alonso.



Al menos, eso es lo que ha dicho Inda en El Chiringuito, donde ha asegurado que Florentino “no quiere a Solari salvo que gane la Copa de Europa. No diría tanto por parte de los jugadores, pero Florentino está contento”, añadiendo que “la próxima temporada el plan que gana más opciones es intentar traer a Mourinho y que Xabi Alonso sea el segundo, que haga de Karanka”.

Y es que la situación que vive Mourinho en el United permite poder soñar con esta idea, ya que su mala dinámica con el equipo inglés facilitaría su salida de Manchester.


Deja tu Comentario