El misterio de la camiseta de la Senyera

El misterio de la camiseta de la Senyera

2018-12-26 | Ricard Cardona

El diseño de la camiseta de la Senyera, envuelto en un gran misterio.

Como es habitual, Nike sorprende cada año a la afición del Barça con los diseños más innovadores en la colección dedicada al club culé. Este curso, una prenda ha llamado en particular la atención a buena parte del barcelonismo: se trata de una camiseta de prepartido de color azul con la Senyera en el centro, que se ha visto envuelta en un gran misterio todavía sin resolver.

Y es que, a pesar de que la prenda iba a ser distribuida tanto por la firma norteamericana como por el club azulgrana, apenas se han vendido unas unidades limitadas antes de desaparecer del mapa por completo.

El misterio de la camiseta ‘desaparecida’.

Una situación que ha causado enfado y decepción en los muchos aficionados que habían acudido a las tiendas para hacerse con la codiciada prenda, y que no sólo se fueron con las manos vacías sino sabiendo que no se van a volver a producir, para estupefacción de algunos empleados de Nike, que esperaban incluso récords de ventas.

La bandera catalana ha sido todo un gancho comercial aprovechado por Nike y el Barça, que han reforzado la vinculación a Catalunya y han vendido una cantidad importante de camisetas con la Senyera.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com