2018-12-28 08:12 Real Madrid Por: Fede Peris

Keylor Navas ya tiene nuevo equipo

El portero costarricense del Madrid, Keylor Navas, tiene claro que saldrá del club blanco en el mercado de enero



Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, ya cuenta los días como futbolista del plantel blanco. Tras volver a quedarse en el banquillo en el Mundial de Clubes y, sobre todo, ver como Courtois también era titular en el partido de Champions ante el CSKA con nada en juego.

De hecho, como se pudo ver en Abu Dhabi, Keylor no está bien y quiere cerrar su etapa en el Madrid de la mejor manera posible en enero. El meta costarricense se fue de vacaciones, dolido por no haber disputado ni un solo minuto en dicho campeonato, y sabe que en enero pondrá fin a su exitosa etapa en el Bernabéu.



Keylor Navas apunta a la Juventus

La apertura del mercado invernal y la opción de que jugadores puedas ser inscritos en la Champions League con dos clubes distintos abren un nuevo escenario. La posibilidad de cambiar de aires en plena temporada es real y Keylor tiene novias de lujo.

Keylor Navas se ha convertido en el objetivo número 1 de la Juventus de Turín de Cristiano. Uno de los grandes favoritos de la competición y que tiene en la portería una posición a mejorar. Szczesny es un cancerbero de peor nivel que el madridista, que en Europa siempre ha sido clave. 


Deja tu Comentario