2018-12-24 18:12 Real Madrid Por: Redacción MB

La condición inaceptable del Tottenham para permitir la marcha de Pochettino al Madrid

La salida de Pochettino del Tottenham parece complicada después de lo que han dicho en el club inglés



Pochettino es uno de los principales candidatos al banquillo del Real Madrid para la próxima temporada. De hecho, ahora mismo los aspirantes se han reducido a tres: El propio Pochettino, Solari y Mourinho.

Pero la llegada del argentino depende de muchos factores, como la condición que ha puesto su club y que es inaceptable para el Madrid. Según se ha informado en Gran Bretaña, el equipo inglés solo aceptaría la salida de su entrenador haciendo un cambio por Gareth Bale. Dicen en el Daily Mail que Daniel Levy, máximo accionista del Tottenham, solo negociaría la marcha de Pochettino si Bale se encuentra en la operación, y que cualquier otra oferta no la escucharían.



Y precisamente ahora que Bale parece que puede despertar y ser el futbolista que tanto se le ha pedido que sea, el Madrid considera que esa opción es inviable y que un cambio Pochettino-Bale no está para nada en los planes de Florentino, que intentará por otros medios convencer al técnico del Tottenham.

Pochettino apunta al Manchester United

Se complica el fichaje de Mauricio Pochettino como entrenador del Real Madrid. El técnico argentino del Tottenham era uno de los grandes objetivos de Florentino para el banquillo blanco en cuanto acabase el curso, pero se ha encontrado con un obstáculo de altura: el Manchester United.

Según publica la prensa inglesa este viernes, el club de Manchester prepara 40 millones de libras, es decir 45 millones de euros, para fichar a Mauricio Pochettino de cara a la temporada siguiente, según informa The Sun.



En el United saben que la figura de Mourinho tiene que sustituirse de manera eficaz y quieren empezar una nueva etapa con Pochettino al mando. De hecho, no se descarta que la salida de Mou tome la dirección de Madrid.

El caso es que en la directiva de los ‘Red Devils’ perdieron la esperanza con Mourinho y han tomado la decisión de sustituirle. Con Mou fuera, Pochettino iría a Old Trafford.

Desde que Pochettino ocupó el cargo de entrenador del Tottenham en 2014 ha conseguido clasificar al equipo para la Champions en tres temporadas consecutivas. El técnico argentino fue el principal objetivo de Florentino tras marcharse Zidane pero ya estaba comprometido con el Tottenham.

Ahora, que parecía que sí que era el momento para hacerle llegar al Bernabéu, se ha entrometido el United con mucho dinero sobre la mesa.


Deja tu Comentario