2018-12-26 09:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La Masia pide paso: los cracks que vienen

La nueva generación de cracks de la Masia ilusiona en el Camp Nou.



La Masia vuelve a cobrar fuerza en el Camp Nou. Tras unos años sin mucho éxito en los canteranos que han dado el salto al primer equipo, una hornada de jóvenes cracks ha devuelto la confianza blaugrana en el plantel, que se postula ahora como la línea sucesoria de la columna vertebral del mejor Barça de la historia.

Así lo han demostrado varios futbolistas en los que el barcelonismo deposita toda su confianza. La mayoría de ellos todavía están en el Barça B, pero ya han tenido ocasiones de despuntar con el primer equipo. El caso más claro es el de Riqui Puig, que debutó en Copa del Rey y dejó destellos de una enorme calidad con los ‘mayores’.

Los cracks de la Masia suben con fuerza.

Precisamente desde la medular del filial acaba de ‘ascender’ Carles Aleñá, a quien se le ha hecho ficha del primer equipo recientemente. Otros cracks como Oriol Busquets esperan su turno, mientras la afición culé se frota las manos. Los delanteros Rafa Mújica y Abel Ruiz también están en el punto de mira
.
No hay que olvidar la zaga, donde dos nombres han ganado protagonismo las últimas semanas: se trata del central Chumi y del lateral Miranda, ambos convocados cada vez con más frecuencia por Ernesto Valverde y que también han llegado a debutar con el primer equipo. Todos ellos están llamados a tomar el relevo de Busquets, Piqué, Messi y compañía.




Deja tu Comentario