2018-12-25 09:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La nueva vida de Gerard Piqué tras dejar la Selección

A Gerard Piqué le va muy bien en la vida después de abandonar la Selección Española.



La Selección Española echa de menos a Gerard Piqué, y así lo ha demostrado con algunos de sus resultados y con el hecho de que Luis Enrique no le haya encontrado un compañero fijo a Sergio Ramos tras la marcha del catalán. Sin embargo, no se puede decir lo mismo del jugador azulgrana, a quien le va muy bien en la vida ahora que no es internacional.

Y es que el ‘3’ blaugrana ha aprovechado para intensificar su faceta de empresario tras renunciar a jugar con la ‘Roja’, y lo cierto es que acumula un éxito tras otro. Después de triunfar con la aprobación de su nueva Copa Davis, el zaguero del Barça ya tiene en marcha otros grandes y ambiciosos proyectos.

Gerard Piqué, de negocio en negocio.

El que más ha llamado la atención recientemente ha sido la adquisición del FC Andorra, equipo al que quiere llevar a un nivel profesional, tal y como prometió que haría con un club hace ya un tiempo. La expectación que ha levantado el crack es importante, puesto que todo el mundo quiere conocer su nueva faceta como gestor deportivo.

Otras ‘aventuras’ justifican que es un hombre de éxito: desde las actividades de las empresas ‘holding’ hasta la gestión de inmuebles aparecen destacados en su historial. Sin embargo, este perfil también le ha costado algunas críticas del barcelonismo, que siguen viendo sus negocios como un impedimento a su concentración demasiado a menudo.


Deja tu Comentario