2018-12-25 15:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

La otra vida de Piqué: Estos son sus negocios

Gerard Piqué lleva tiempo alternando la carrera futbolística con los negocios



Gerard Piqué tiene claro que cuando se retire del fútbol profesional quiere llegar a ser el presidente del Barça. Y ha comenzado muy pronto a labrarse ese futuro, ya que lleva unos años creando un imperio empresarial que le permitirá en un futuro poder ser candidato a presidente de la entidad.

Pero, ¿cuántos negocios tiene el central blaugrana? Con la última incorporación a su haber del FC Andorra, Piqué tiene varios negocios. Empezando por el último, el FC Andorra, y a falta de confirmación oficial cuando el Principado apruebe la nueva Ley del Deporte, el club deportivo se convertirá en el negocio número 10 del catalán.



Pero antes de meterse de lleno en el mundo del fútbol, Piqué ha regentado estos otros 9 negocios:

1- La Copa Davis:Piqué ha revolucionado el formato de la Copa Davis

2- Miles: Se trata de una bebida isotónica



3- Sol Kypers: Marca de gafas de sol

4- Kerad Games: Empresa de videojuegos

5- The Players Tribune: Medio de comunicación para deportistas

6- Kosmos: La productora que genera contenido propio

7- Starcat Media Rights: Se encarga de la gestión deportiva

8- Natrus: Una empresa de hamburguesas que ya ha cerrado

9- eFootball.pro: Una empresa de deportes electrónicos

Los primeros fichajes del FC Andorra de Piqué

Hace unos días se hacía pública la noticia de que Gerard Piqué iba a hacerse el máximo accionista del FC Andorra después de que el Principado aprobara una nueva Ley del Deporte que permitía que capital exterior se introdujese en el país.

El Diari de Andorra está siguiendo muy de cerca todas las noticias al respecto, y ya han avanzado que la compra del club se hará oficial en los primeros días del año 2019, mientras que se empieza a hablar de los fichajes. Y es que, según parece, Piqué ya había contactado con Gabri y Albert Jorquera, ex jugadores del Barça y muy buenos amigos del central culé, para que formasen parte del staff técnico del club para conseguir los objetivos que se han puesto a pocos años vista.

Y es que, el Andorra milita en la Primera Catalana, pero Piqué quiere llevarlo a la élite del fútbol español a medio plazo.

Gabri ya ha estado en los banquillos, ya que fue el técnico del juvenil del Barça hasta el año 2017 y después se marchó al Sion, donde dirigió al equipo durante cinco meses.


Deja tu Comentario