2018-12-26 11:12 Real Madrid Por: Fede Peris

Las próximas renovaciones del Real Madrid

El Real Madrid tiene todavía varios frentes abiertos en sus renovaciones.



Florentino Pérez tiene trabajo pendiente en los despachos, y no todo es en relación a los cracks que, esta vez sí, va a traer presumiblemente al Santiago Bernabéu al final de la presente temporada. También en los contratos de la actual plantilla tiene deberes importantes el club merengue.

A pesar de que ningún miembro de la plantilla termina contrato al final de la presente temporada, sí hay varios frentes abiertos de cara a la siguiente y que podrían traer jaquecas importantes si no se gestionan con tiempo. Empezando por el actual Balón de Oro, Luka Modric, que termina contrato el curso que viene.

 

El Madrid debe solventar cuatro casos muy distintos
 

Su futuro es una incógnita, puesto que cuando caduque su vínculo tendrá casi 35 años. El caso de Nacho, que tendrá 30, es distinto: el acuerdo está todavía pendiente, a pesar de que no parece que vayan a surgir complicaciones para alcanzar un acuerdo con el club merengue, por lo que se respira optimismo.

Más pendiente está el Madrid de Sergio Reguilón, que se ha desatado este año como un gran activo en la zaga. Florentino deberá pensar en su renovación para evitar la interferencia de otros equipos. Respecto a Keylor Navas, que también termina contrato en 2020, su situación invita a la venta en verano dada su delicada situación de suplente eterno desde que llegó Courtois




Deja tu Comentario