2018-12-24 17:12 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Las tonterías de Tomás Roncero a 5 puntos del Barça

Tomás Roncero sigue haciendo el ridículo cuando habla del Barça



Tras conseguir el Mundial de Clubes ganándole a la final al poderosísimo Al Ain (nótese la ironía), el madridismo vuelve a estra en auge y ya se farda de equipo, pese al pésimo arranque de temporada que están teniendo, donde se encuentran a 5 puntos del Barça en LaLiga, una distancia que aunque no es mucha, puede resultar insalvable.

Pero Roncero parece que no le da importancia a esto, y solo lo hace con los títulos menores como el Mundial de Clubes. Y precisamente ayer en El Chiringuito, el colaborador del programa de Pedrerol hizo alarde de la que hace unos años calificaba como ‘Chupito Cup’, cuando la ganó el Barça.



En relación al Madrid, aseguró que “el Real Madrid es un invento de Dios para que la gente sea feliz", volviendo a obviar tanto la distancia de puntos que hay en la competición doméstica, como el juego que están mostrando uno y otro equipo. Pero Roncero siempre es muy populista y aprovecha cualquier mínima ocasión para engrandecer a un equipo que en los últimos tiempos siempre ha vivido a la sombra culé.

Las frases de Roncero contra el Barça

Tomás Roncero es una persona que no desaprovecha cualquier ocasión para mostrar su odio al Barça y su fanatismo hacia Messi.

Hace unos años calificó el Mundial de Clubes que tanto alabó ayer, como la ‘Chupito Cup’ inventada por Blatter. Parece que esa frase ya se le ha olvidado y ahora ese torneo ha pasado a tener la importancia que merece, porque el Madrid lo lleva ganando 3 años seguidos.



Una nueva tontería en la que Roncero vuelve a ser protagonista, y es que parece que cada vez que habla o dice algo sobre el Barça, el tiempo acaba dándole el zasca que se merece.

Esto dijo hace unos años:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Queda todo dicho. <a href="https://twitter.com/hashtag/ChupitoCup?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ChupitoCup</a> <a href="https://t.co/sFFr7p9VlC">pic.twitter.com/sFFr7p9VlC</a></p>&mdash; Quim Domènech Puigbó (@quimdomenech) <a href="https://twitter.com/quimdomenech/status/1076550893187796999?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Deja tu Comentario