2018-12-25 10:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los cracks que el Barça tiene pendiente renovar

El Barça tiene varios cracks en nómina con su contrato pendiente de renovar.



A falta de escasos días para que abra el mercado de invierno, el Barça está centrado en las posibles incorporaciones de cara a la recta final de la temporada, aunque en los despachos culés tampoco se olvidan de otro tema candente: los cracks cuyos contratos están pendientes de renovar y con quienes se debe entablar negociaciones.

Con el grueso de la plantilla bien atado –Messi, Busquets, Piqué, Coutinho, Suárez- hay varios jugadores importantes cuyo futuro habría que atar para evitar sorpresas mayores de cara al futuro. Son algunos los casos que lo ilustran, si bien no suponen por ahora una preocupación mayor.

Jordi Alba, renovación prioritaria.

El más importante es el de Jordi Alba, que si no renueva terminará contrato al final de la próxima campaña. A pesar de que ambas partes coinciden en que seguir juntos es la mejor opción, las negociaciones no están nada avanzadas y podrían ir para largo, por lo que el Barça deberá proceder con cautela ante el futuro de un jugador clave mientras los demás equipos empiezan a interesarse por su situación.

Más a corto plazo, hay tres jugadores que terminarán su vínculo con el Barça este próximo junio: Samper, Munir y Vermaelen. Ninguno de ellos es un jugador imprescindible para Valverde, por lo que su futuro apunta lejos del Camp Nou salvo sorpresa de la Directiva. Junto a Alba, también terminan contrato en 2020 Rafinha y Denis Suárez.


Deja tu Comentario