Messi da lecciones de títulos a la plantilla del Real Madrid

Messi da lecciones de títulos a la plantilla del Real Madrid

2019-03-20 | Fede Peris

Mientras en Madrid presumen de títulos, Leo Messi les pinta la cara con 13 trofeos más que los blancos

En Madrid, tras ganar el Mundialito ante el todopoderoso Al Ain, les ha dado por presumir de palmarés. Estarían en su derecho, si no fuera porque, en realidad, lo que hacen es dejarse en evidencia. Desde la Caverna madridista ahora nos intentan convencer de que los blancos son una máquina de ganar títulos y que sus jugadores acumulan más trofeos que nadie. No me digan que no es para reírse.

Por ejemplo, tomemos los dos madridistas que presumen de ser los más laureados. Precisamente son los dos capitanes, Ramos y Marcelo, lideran el ranking de títulos logrados con el Madrid. Ambos han conquistado ya 20 cada uno (cuatro Ligas, cuatro Champions, cuatro Mundiales de Clubes, dos Copas del Rey, tres Supercopas de Europa y tres Supercopas de España). Pues bien, no está mal. Lástima que los del Barça estén a años luz de ellos.

Messi les deja en evidencia

Por tomar algunos ejemplos que dejen bien claro el asunto. A nivel particular Messi es el jugador del Barcelona que más trofeos colectivos acumula: 33. Es decir ,13 más que los que presumen tener Marcelo o Sergio Ramos. Todavía tienen que tomar muchas sopas en Madrid para ponerse a la altura de los culés. Ya no de Messi, sino de muchos otros.

Por ejemplo, Sergio Busquets se ha hecho campeón en 30 ocasiones, por las 28 del archienemigo blanco, Gerard Piqué. Por otro lado, también quedan otros nombres como Andrés Iniesta, que se fue en julio pasado con 32 en su bolsillo. Lo dicho, todo un esperpento escuchar a los madridistas presumir de palmarés.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com