2018-12-24 08:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Noticia MB: Alba exige ser el segundo mejor pagado de la plantilla

El futuro de Jordi Alba en el Barça se dificulta por motivos salariales.



Jordi Alba es la próxima gran prioridad en el marco de las renovaciones del Barça de cara a estas Navidades, aunque en el club blaugrana se han topado con un inconveniente potencialmente importante: el defensa de L'Hospitalet exige ser el segundo jugador mejor pagado de la plantilla, sólo por detrás de Leo Messi, en su nuevo contrato con el club culé, una postura que se aleja mucho de la de la entidad.

“Que me quieran renovar no sólo depende de mí, sino que también tiene muchas cosas que decir el club”, aseguró un Alba que se muestra tranquilo con el tema pese a tensar la cuerda: “Por mí que no quede, estoy muy tranquilo a la hora de salir al terreno de juego. Cuando fiché por el Barcelona no fue por dinero, decidí venir aquí por sentimiento y porque es mi casa. Al final no vale solo con decir que soy un gran jugador, lo que valen son los hechos”, añadió.



Las altas pretensiones de Jordi Alba

Lo que parece claro de esta negociación es que tanto la parte del Barça como la que representa al zaguero están condenados a entenderse por el bien común, que pasa por seguir viendo al '18' luciendo la elástica culé en el futuro.

Sin embargo, los datos hablan en favor de las exigencias, aunque sus pretensiones son algo exageradas: en lo que va de temporada ya ha jugado 23 partidos y ha repartido hasta 9 asistencias. Y lo que es más importante: sigue siendo el mejor socio de un Leo Messi al que no separarán de su complemento ideal, por lo que nadie duda de que, tarde o temprano, habrá acuerdo.


Deja tu Comentario