2018-12-24 19:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Ofrecen a Fekir al Real Madrid para el mercado de enero

Nabil Fekir, estrella del Lyon, ha sido ofrecido para fichar por el Real Madrid de cara al próximo mercado de verano



El nombre de Fekir comenzará a sonar con fuerza en el Real Madrid próximamente. El jugador francés, uno de los más prometedores de la liga francesa, ha sido ofrecido al Madrid y protagonizará la eliminatoria de Champinos contra el Barcelona. Nabil Fekir, de 25 años, es el líder del nuevo Olympique de Lyon que está asombrando a Europa y su nombre sueña con unirse al blanco.

Este centrocampista ofensivo (en ocasiones ha jugado como punta) del Olympique de Lyon ya fue uno de los grandes destacados del mundial de Francia partiendo desde el banquillo y esta temporada ya ha acabado con el Manchester City en Champions. Por lo pronto, el jugador y su entorno ya se han ofrecido al nuevo proyecto que está preparando Florentino.



El Real Madrid de momento está en fase de estudio de la posible operación. Cierto es que buscan jugador de carácter ofensivo y que pueda asumir en un futuro más o menos próximo el papel que hasta ahora es de Modric. En los próximos días los dirigentes blancos intentarán cerrar la contratación de Exequiel Palacios, que cada día que pasa parece alejarse lo de la incorporación inmediata y sí de cara a la próxi

 


Deja tu Comentario