2019-01-18 05:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Piqué se lleva a Madrid 40 millones y 600 empleos

Gerard Piqué lleva mucho empleo a Madrid con la Copa Davis



Mucho se ha criticado a Gerard Piqué por su inclusión en el mundo del tenis de la mano de la Copa Davis, ya que ha modificado el formato y ha sido tremendamente vapuleado por ello. Además, el hecho de que haya decidido que Madrid será la sede del torneo, también le trajo muchas críticas, pero el central del Barça planea callarlas todas con los datos que manejará su torneo.

Y es que la Davis de Piqué hará crecer el empleo en Madrid con hasta 600 nuevos trabajadores y generará un impacto económico de 40 millones de euros.



La nueva Davis podría atraer a más de 185.000 personas, lo que hará que el empleo se dispare, por lo que Piqué dejará su sello en la capital española durante los dos próximos años, que será cuando se celebren las fases finales del mayor torneo de tenis del mundo.

Piqué ya presentó el torneo en Madrid

Gerard Piqué vive al borde de la crítica. El defensa del Barça tiene numerosos detractores por algo que jamás ha dicho. Se le atribuye ser independentista, y además de los grandes. Pero la verdad es que el central nunca ha dicho nada al respecto de sus ideas políticas e incluso ha defendido a ‘La Roja’ hasta partirse literalmente la cara y hasta que le han dejado esos críticos.

Y es que parece que finalmente Gerard Piqué ni es tan malo, ni es tan antiespañol, ni es tan independentista como dicen o quieren hacer saber. El jugador del Barça ha logrado el acuerdo para el nuevo formato de la Copa Davis de tenis y ahora quiere ir un pasito más allá.



Contra todo pronóstico para muchos, Piqué quería que Madrid fuese sede del mismo. Sí, Madrid, no Barcelona. De hecho, las dos opciones que se manejan son la capital de España o Lille. Vaya, otra vez… Parece que muchos deberán callar y dejar de hacer el ridículo criticando a Piqué, que jamás ha levantado la voz hablando mal de nadie, de ninguna ciudad y de ningún país.

Y es que tras las negociaciones con el Open de Madrid, la alcaldesa de la ciudad ha dejado caer que la Davis también vendrá a la capital, gracias a Piqué: "Se habla del Open de Tenis, estamos cerca de tener la Copa Davis. No solamente no vamos a perder un tenis sino que vamos a ganar otro tenis más".

Por lo tanto, es todo humo. Piqué ha dejado con el culo al aire a todos los que a base de críticas le han forzado a dejar la Selección Española. Ahora, una nueva lección de señoría de Gerard que coloca a Madrid en el centro del mundo tenístico y hace callar a todos los que le han tachado tantos años.


Deja tu Comentario