2018-12-24 16:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

¿Qué está haciendo Dembélé con Zidane en Dubai?

Dembélé se ha visto con Zidane durante sus vacaciones de Navidad en Dubai



Ousmane Dembélé ha abierto la duda sobre su futuro. Después de que despidieran a Mourinho del Manchester United, parece claro que el próximo inquilino de ese banquillo será Zidane, y la reunión que tuvieron el ex entrenador del Madrid y Dembélé podría estar enfocada hacia el futuro del galo.

Dembélé ha finalizado este año como un tiro. Después de toda la polémica que ha habido en torno a su persona, el francés se ha limitado a contestar sobre el terreno de juego y lo ha hecho de manera magistral, ya que ahora mismo es una pieza muy importante en los esquemas de Valverde. Pero toda la problemática podría haber hecho que el propio jugador estuviese escuchando posibilidades de una salida, y esa cita con Zidane en Dubai podría ir encaminada a tal sentido.



La estancia del técnico en el Emirato es para asistir a la gala de los Globe Soccer Awards, aunque queda claro que sus intereses de estar en ese país no son solo por la invitación que ha recibido para el evento.

La solución a los retrasos de Dembélé

Podemos estar ante el final del Problema Dembélé. El Barcelona ha tomado una contundente decisión para intentar que no se repitan los restrasos de Ousmanerecuperar a Dembélé para la causa. Además de su gran rendimiento sobre el césped, en el club no ha cambiado ni un ápice su opinión sobre la irresponsabilidad del francés y han tomado cartas en el asunto.

Conscientes de que el jugador no lo hace voluntariamente y que la gestión de multas millonarias no es suficiente, el Barça tomará la vía más práctica. Tienen muy claro que su vida es un desorden y que toca cambiar los hábitos. "No se entera", dicen sus compañeros sobre él. Así que lo la solución está en hacer que se entere.



El principal problema es su vida nocturna y no es que sea un aficionado a las salidas. Si Neymar se pasaba las noches en vela jugando al póker, a Dembélé le gustan los videojuegos y las series de televisión. Se queda enchufado a la pantalla hasta bien entrada la madrugada. Ese es su principal problema.

El domingo volvió a quedarse dormido y llegó dos horas tarde. En el club van a tomar medidas. Una de ellas ha sido muy clara. Tiene prohibido apagar o dejar en silencio el móvil por la noche. Porque desde el club tienen pensado llamarle por la mañana ante cualquier riesgo de retraso. 


Deja tu Comentario