2018-12-24 08:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¿Qué opina Yerry Mina del fichaje de Murillo por el Barça?

Yerry Mina, compatriota de Jeison Murillo, ha analizado el fichaje del central por el Barça.



Jeison Murillo será el segundo colombiano en fichar por el Barça en apenas un año, después de que Yerry Mina hiciera su camino las pasadas Navidades. Mientras que el primero llega para reforzar una defensa en cuadro, el segundo lo hizo para cubrir el hueco de Mascherano, que se fue el pasado enero rumbo a la Liga China. Y a juzgar por lo que Mina ha dicho, el Barça ha hecho un gran acierto al incorporar a su compatriota.

Sin un resto de rencor por su marcha al Everton el pasado verano, Mina ha hablado muy bien de Murillo, al que le ve futuro como azulgrana: “He hablado con él para felicitarle. Está muy emocionado e ilusionado en poder hacer las cosas bien”, ha asegurado cuando se le ha preguntado por su compatriota, con quien tiene muy buena relación como compañeros en la selección.



"Jeison es un jugador muy técnico".

Mina ha destacado que “Jeison es un jugador muy técnico. Le gusta salir con el balón, lo hace claro y entrega muy bien. Es rápido, sale bien al corte y va bien de cabeza”, unas características ciertamente parecidas a las suyas, que de hecho demostró en los meses que vistió de azulgrana y también en el Mundial de Rusia, donde fue uno de los más destacados.

Cabrá ver si la apuesta de Murillo supera a la de Mina, que a pesar de todo no logró adaptarse al 100% a las necesidades defensivas del club azulgrana, por lo que puso rumbo a la Premier.


Deja tu Comentario