2018-12-28 08:12 Fichajes Por: Fede Peris

Rabiot, cada día más cerca del Barça

El fichaje de Rabiot por el Barça podría ser cuestión de días.



Adrien Rabiot se acerca y mucho al Fútbol Club Barcelona. El centrocampista del Paris Saint-Germain ya ha hecho lo más difícil: plantarse ante Al-Khelaïfi y dejar claro que cuando termine su contrato en junio de 2019 no seguirá en el Parque de los Príncipes. Una decisión que ha suscitado todo tipo de opiniones y pronósticos, el más claro de ellos que el francés recalará en el Camp Nou.

Y es que a partir del próximo día 1 el crack ya podrá negociar unilateralmente su futuro, por lo que o quedará vinculado a su nuevo club por sus propios medios o bien obligará al PSG a traspasarlo en su última oportunidad de sacar ‘tajada’ por la operación. Lo que pocos dudan a estas alturas, es que Rabiot será culé.

En París no tienen dudas: Rabiot será jugador del Barça.

Ni siquiera la amenaza de no jugar ha frenado al medio, cuyos compañeros ya conocen su preferencia de compartir vestuario con Messi y los demás cracks, incluidos varios de sus compatriotas. Además, jugadores como Meunier respetan su decisión e incluso han decidido respaldarle en su postura.

Así, el PSG está completamente entre la espada y la pared, y será este mismo enero cuando se decidirá –bien por traspaso o por fichaje libre con prima incluida- el futuro equipo de Rabiot, que todo apunta a que será hacia la capital catalana.


Deja tu Comentario