2018-12-24 09:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos ya es el jugador más odiado del mundo

Allá donde va, Sergio Ramos se convierte en el jugador más odiado.



Sergio Ramos se ha ganado un título que difícilmente podrán arrebatarle: el de jugador más odiado del mundo. Por si no ha quedado suficientemente claro en las visitas a los demás estadios de LaLiga y también en partidos de Champions, incluso en la visita a Abu Dabi por el Mundial de Clubes el público le ha abucheado y le ha hecho saber que no es bienvenido.

Y es que en el país árabe el delantero egipcio Mohamed Salah es el gran ídolo. Un Salah al que el capitán merengue 'echó' fuera de la pasada final de la Champions lesionándole en los compases iniciales, un gesto rastrero que se ganó el desprecio mundial y que muchos todavía no le han perdonado, ni parece que lo vayan a hacer teniendo en cuenta los abucheos que le 'cayeron'.



Sergio Ramos, víctima de su propia mentira.

Lejos de asumir su culpa, Ramos ha abogado por una postura hipócrita, denunciando una supuesta persecución contra él, dando los pitos por inexplicables y pidiendo respeto por el trabajo de los futbolistas.

Unas exigencias que no tuvo para Gerard Piqué cuando el público de la Selección Española decidió insultarle y abuchearle a cada partido que jugaba con la 'Roja', algo que el capitán del Real Madrid defendió como "libertad de expresión". Toma libertad, Sergio.


Deja tu Comentario