2018-12-24 09:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Un histórico del tenis pone a caldo a Piqué por su Copa Davis

Una leyenda del tenis retrata la nueva Copa Davis de un Piqué que no tiene ni idea.



Gerard Piqué ha tenido que buscarse la vida cuando no juega con el Barça después de verse forzado a abandonar la selección Española tras los pitos y abucheos merecidamente recibidos durante su última etapa en la 'Roja'. Y el culé ha aprovechado el tiempo intentando endosar algunos de sus proyectos empresariales, entre ellos el nuevo modelo de la Copa Davis. Sin embargo, un histórico del tenis internacional le ha retratado como un vende-humos.

Se trata de la leyenda italiana Nicola Pietrangeli, que ha calificado el nuevo formato de Piqué que se ha aprobado como "una vergüenza". Para Pietrangeli: “la Federación Internacional iba a trompicones y se ha vendido porque hasta los torneos de Grand Slam han demostrado que pueden funcionar sin contar con la ITF. Esta reforma es escandalosa, terrible”.



Piqué, señalado por su 'chapuza' en la Copa Davis.

Después de dejar por los suelos el rumbo del tenis profesional, el ex tenista italiano ha arremetido contra el futbolista, al que ha dejado en evidencia: “Piqué es un muy buen jugador de fútbol, pero no tiene nada que ver con el tenis. Puso mucho dinero sobre la mesa, y la Federación se vendió”, ha atizado.

No es el único que se opone a la Davis propuesta por Piqué: el mismo Federer también dejó claro que la 'chapuza' del jugador culé no había quien se la tragara. Sin embargo, el dinero se ha decantado de lado del catalán.


Deja tu Comentario