2018-12-26 12:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

Verdades y mentiras del regreso de Neymar

La realidad tras el supuesto bombazo del regreso de Neymar al Barça.



Mucho se ha hablado, especialmente durante esta campaña, de la posibilidad de que Neymar regresara al Barça el próximo curso. Prensa, jugadores y hasta directivos se han explicado en este tema, aunque en lo cierto hay bien pocas cosas. De hecho, la realidad sobre su futuro es muy distinta a como la ven algunos, a juzgar por la situación en la que el crack brasileño está envuelto en su vida en París.

Cierto es que el ‘10’ del PSG se arrepiente de haber cambiado de equipo, y también que suspira por volver a vestir la zamarra azulgrana y estar junto a sus amigos Messi, Suárez y compañía de nuevo. No tardó en darse cuenta que el Parque de los Príncipes no será nunca su casa y que cometió un error.

Neymar no regresará salvo milagro.

Otra cosa es que haya opciones de que este traspaso inverso al del hace dos veranos se pueda producir, y más este 2019. Para empezar, Neymar tiene contrato hasta 2022, y Al-Khelaïfi no es de los que se ponen a negociar un traspaso, máxime con un jugador tan importante como es el brasileño.

De hecho, por vender, el jeque no está dispuesto a vender ni uno de sus jugadores importantes. Sólo hay que ver el caso de Verratti o el de Rabiot, que sólo depende del pulso del jugador, que se niega a renovar y se acerca al Barça, su única salida para forzar su marcha. Por si fuera poco, la empresa matriz propietaria del PSG ha hecho embajador a Neymar, con un vínculo económico que todavía dificulta más una operación que, a día de hoy, es una quimera.


Deja tu Comentario