Arthur pide el fichaje de Neymar "Rezo para que vuelva"

Arthur pide el fichaje de Neymar "Rezo para que vuelva"

2018-12-25 | Ricard Cardona

Arthur Melo, uno de los grandes fichajes del Barcelona este año, ha dejado claro que quiere ver a Neymar de azulgrana de nuevo

Arthur Melo se ha convertido en una de las grandes noticias del mercado de fichajes en el Barcelona este año. A pesar de que Valverde parece que le ha relegado al rol de suplente en los últimos partidos en beneficio de Arturo Vidal, el brasileño ya ha demostrado que es quien mejor representa el ADN Barça. Un digno heredero de Iniesta.

La personalidad de Arthur es lo que más ha encandilado al barcelonismo. Un desparpajo que se transmite tanto en el césped como fuera. De hecho, el centrocampista brasileño no ha dudado a la hora de dejar claro que sueña con el regreso de Neymar al Barcelona próximamente.

Arthur pide el fichaje de Neymar

Así lo explica en una entrevista a MD, donde ha comentado varios asuntos de la actualidad azulgrana. Cuando fue preguntado sobre si le gustaría tener a Neymar jR como compañero en el Camp Nou, las palabras de Arthur no dejan lugar a la duda.

"Yo personalmente estoy rezando para que él venga porque él es un crack, es indiscutible, y pienso que cuantos mejores jugadores tenga el equipo, mucho mejor. Personalmente estoy torciendo mucho para que él vuelva, pero él tiene su vida, sabe lo que hace y no sé cuanto profundo están esas negociaciones, si hay opciones de que venga o no. Pero es un amigo personal y un profesional al que admiro mucho y estaría muy feliz si pudiera volver aquí."


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com