2018-12-25 19:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Bombazo al caer: Trueque Morata-Higuaín

Las negociaciones entre Chelsea y Milán para el intercambio de delanteros está muy cerca de cerrarse para el mercado de enero



Está a punto de confirmarse uno de los movimientos más importantes del mercado europeo en enero. Dos ex delanteros del Real Madrid, Álvaro Morata y Gonzalo Higuaín podrían cambiar de aires el próximo mes. Como explican desde Italia, la operación está muy cerca: "Milán y Chelsea están ultimando los detalles de un intercambio de manera fácil pero casi inevitable". 

Con esta afirmación, 'Mediaset' afirma que el trueque Álvaro Morata por Gonzalo Higuaín se ejecutará a partir del 1 de enero de 2019.  Leonardo y Marina Granovskaia, que llevan manteniendo conversaciones desde hace varias semanas también por Tiémoué Bakayoko y Cesc Fábregas, habrían alcanzado dos hipotéticos escenarios para resolver el futuro de ambos jugadores.



Trueque Morata-Higuaín

La operación de trueque Morata-Higuaín sería en forma de cesión con opción a compra. Según este medio italiano, hay dos opciones sobre la mesa: El primero: Higuaín al Chelsea en forma de cesión con opción de compra a partir del mes de junio Esa opción es la que está tratándose actualmente., siempre y cuando la Juventus esté de acuerdo, mientras que Morata jugaría cedido en el Milán durante 18 meses.

El segundo: intercambio de jugadores por un período de seis meses y permuta sin ningún plus económico en el mercado estival tras pagar el Milán los 36 millones de euros pendientes a la Vecchia Signora por el delantero argentino.


Deja tu Comentario