2018-12-25 17:12 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi se lanza en 2019 a por el récord de Pelé

En el año 2019, Leo Messi puede dejar atrás el récord de goles con un mismo equipo de Pelé



Con los tres goles que consiguió ante el Levante y el que le marcó al Celta, Leo Messi ha dejado atrás a Müller, que con la camiseta del Bayern consiguió 565 goles. Hasta ese momento, el argentino estaba empatado con el alemán en el segundo puesto de tantos marcados con un mismo equipo, pero el hat-trick en el Ciutat de Valéncia hizo que Messi se quedara segundo en solitario con 569 goles.

Así, tan solo tiene por delante a ‘O Rei’, que con un total de 643 goles con el Santos, es el jugador con más anotaciones en un mismo club de la historia. Eso sí, Messi esta a solo 74 tantos de alcanzarlo, algo que parece que no va a tardar, y aunque es complicado que pueda hacerlo durante el año natural de 2019, Messi no tiene límites, y lo imposible para él no existe.



De llegar a esa cifra, Messi sería el futbolista récord, y ni siquiera Pelé, que quizás por ver amenazado ese registro lo desprestigió hace unos días, será rival para el mejor futbolista de la historia: Leo Messi.

El motivo de la envidia de Pelé a Messi.

A Pelé le ha dado ahora por meterse con Leo Messi e incluso dejar entrever que es un jugador mediocre, aunque la gente no ha tardado ni un segundo en esclarecer cuál es el motivo de su ataque al '10' blaugrana: su envidia.

"Es cuestión de gustos. Pero ¿cómo se puede hacer una comparación entre un jugador que cabecea bien y patea bien con las dos piernas y otro que sólo patea con una pierna, tiene un único regate y no cabecea bien?", ha llegado a atizar recientemente 'O Rei' contra el crack argentino, del que antes era todo elogios y ahora parece menospreciar sin problema.



Lo que esconden sus palabras es una envidia monumental, puesto que Leo está a punto de superar uno de sus más preciados récords: recientemente superó los 565 goles de Gerd Müller con el Bayern de Múnich y sólo tiene por delante al brasileño como jugador con más goles en un mismo club.

Nadie duda de que tarde o temprano logrará superar a Pelé, pero al brasileño no se le ha ocurrido otra cosa que intentar desestabilizar y hacer daño a alguien que ha demostrado ser superior a él.


Deja tu Comentario