2018-12-25 17:12 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi y Pinto fichan por el Cirque du Soleil

Los dos amigos han fichado por el gran espectáculo de circo de ‘Cirque du Soleil’



Hace unos meses se hizo público que Leo Messi iba a tener su propio espectáculo en el mejor circo del mundo, el Cirque du Soleil, pero ahora también se ha dado a conocer que Pinto, gran amigo del crack argentino, también forma parte de dicho evento.

Así lo ha anunciado el propio exportero del Barça, quien subió hace unos días una publicación a su red personal de Twitter en la que decía que estaban preparando el espectáculo sobre la vida del astro del Barça.



 

 



Aún no se sabe cuándo se va a estrenar, aunque sí se puede asegurar que el evento será todo un éxito, porque llegará a lugares donde Messi es un ídolo de masas y habrá colas para ver la actuación.

El espectáculo de la vida de Messi

El Cirque du Soleil hará un tributo a la vida de Leo Messi durante el próximo año. El show que se podrá ver durante 2019 tendrá como protagonista al argentino y el espectáculo girará en torno a toda su vida y a todo lo que representa dentro del fútbol.

Él mismo fue el encargado de anunciar este evento a través de sus redes sociales, donde comentó que “me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del Cirque du soleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol”, dejando claro que le hace mucha ilusión que se hayan fijado en él para hacer el show.

Además, Messi dijo que “Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hacen”, mostrando su admiración por el circo y, aunque aún no se ha especificado dónde se podrá ver el show, deja con muchas ganas de poder disfrutarlo.

Asimismo, desde la entidad del circo, se comentó que “estamos encantados de trabajar con semejante leyenda viva. Como líder mundial de entretenimiento en vivo, Cirque du Soleil se está convirtiendo en el creador de contenido y experiencias originales para las principales marcas del mundo”, por lo que el espectáculo está asegurado.


Deja tu Comentario