2018-12-25 18:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Se complica y mucho el fichaje de De Ligt

En el Barcelona comienzan a asumir que el central holandés del Ajaz, Mathijs De Ligt, acabará fichando por el Bayern, la Juventus o por el PSG



El fichaje de Matthijs De Ligt por el Barcelona se complica. A pesar de que ni el jugador ni el club tienen todavía nada decidido, la realidad es que en el club azulgrana ya asumen que el central holandés del Ajax no jugará en el Camp Nou el año que viene. Hay varios motivos pero los principales son de carácter económico. El club azulgrana no podrá soportar el peso de fichar a De Ligt y De Jong el mismo verano.

En el Barcelona asumen que el central acabará fichando por el Bayern o la Juventus. O, incluso, por el PSG. Por un lado son clubes con una masa económica que les permitiría asumir el caro fichaje de De Ligt. El jugador parece que asume que sea el Ajax quien ponga precio a su salida.



El fichaje de De Ligt se complica para el Barça

Además, De Ligt sabe que en lo deportivo, el Barça no le daría garantías de ser titular de inicio. Con Gerard Piqué y Lengelt y Umtiti en defensa, De Ligt tendría que ganarse le puesto. Sin embargo, en los otros grandes clubes, no tendría tanta competencia.

A diferencia de Frenkie de Jong, el centrocampista del Ajax que ha priorizado su futuro deportivo y ha adecuado sus pretensiones económicas a la oferta del BarçaDe Ligt está en manos de su agente, Mino Raiola, que quiere traspasar el central al equipo que más le pague. 


Deja tu Comentario