2019-01-13 03:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

VÍDEO: Los mejores goles de Messi en 2018

Leo Messi ha dejado un año 2018 lleno de golazos con la camiseta del Barcelona, algunos de ellos, dignos de aparecer en un museo



Las crónicas futbolísticas escribirán que Messi fue una leyenda del fútbol como nunca otra hubo. Que sus récords goleadores batieron todos los récords que existían y que el argentino del Barcelona logró todo lo que se podía lograr. Sin embargo, Messi logró mucho más. A lo largo de sus centeneranes infinitos de goles, Leo dejó una selección de los mejores goles que se han marcado nunca en un terreno de juego.

En este año 2018 que acaba, Leo Messi ha vuelto a demostrar que los años no pasan para él. O, mejor dicho, como el buen vino mejora con los años. Además de un sinfín de asistencias para sus compañeros, Messi ha vuelto a regalarnos una selección de goles que son más dignos de un museo que de un terreno de juego. Goles Made in Messi que ningún otro futbolista podría anotar. Goles tras jugada individual, goles de disparo cruzado, goles con la diestra y con la zurda, de vaselina, de fuerte tiro. Goles de todo tipo en una selección digna de un museo de arte.



Aquí está la selección de los mejores de Leo Messi en 2018


Deja tu Comentario