2018-12-26 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

El drama de Jesé: El vestuario del Real Madrid le ha dado la espalda

Jesé Rodríguez ha hablado para el diario AS, donde ha confesado algunos de sus mayores dramas



Jesé Rodríguez salió del Madrid hace unos años en dirección el PSG donde se esperaba que terminara de dar el paso definitivo para convertirse en una estrella mundial. Sin embargo no fue así, y desde que abandonó la disciplina blanca su carrera está de capa caída.

Ahora ha dado una entrevista al diario AS en la que explica algunos de los motivos de su bajón deportivo y del cambio de vida que le supuso salir de Madrid, un club al que le guarda mucho cariño pero que dice que le ha dado la espalda, ya que algunos de los que consideraba amigos le han fallado.



Jesé asegura que está deseando volver a jugar al fútbol: “Si le digo la verdad, echo mucho de menos jugar al fútbol. Quiero volver a jugar cuanto antes. Me paso los días esperando a que el mercado de fichajes vuelva a abrirse. Me encuentro bien y me estoy preparando muchísimo”.

En cuanto a sus amigos en el Madrid, manifiesta que “crees que tienes amistades verdaderas y que dan todo por ti y luego a la hora de la verdad no te corrigen cuando estás haciendo las cosas mal. Al final los únicos que no te van a fallar son tus familiares. Yo me senté con ellos y les dije que quería cambiar cosas. Hice clic”.

Jesé se arrepiente de no haber aprovechado su carrera en el Madrid

El canario ha dicho que se arrepiente de no haber podido aprovechar al 100% las oportunidades que tuvo en el club blanco: “Me arrepiento de no haber aprovechado los momentos que tuve en el Madrid después de la lesión. Yo pienso: si entonces hubiera trabajado como llevo haciéndolo estos últimos tres meses… Luego ya vine a París, tuve la apendicitis, estuve dos meses parado y nunca jugué con regularidad. Si hubiera sido tan estricto conmigo mismo después de la lesión en el Madrid, a lo mejor hubieran pasado otras cosas”.



Por último, le preguntaron si había recibido el apoyo de sus ex compañeros en el equipo, a lo que Jesé fue muy contundente: “No. Ahí te das cuenta de muchas cosas. Pero no es una crítica, de verdad, cada uno hace lo que quiere. Yo pensé que tenía amigos en el vestuario del Madrid y han dejado de serlo porque tampoco se han preocupado o han contestado a mis mensajes. Sí he tenido dos amigos, con los que jugaba desde pequeño, que han estado ahí siempre. Uno juega en Primera y el otro en categorías más bajas”.


Deja tu Comentario