2018-12-26 12:12 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

El gran reto de Cristiano Ronaldo en la Juventus

Cristiano Ronaldo tiene pendiente un inmenso reto como jugador de la Juventus.



Pocos récords y registros se le escapan a Cristiano Ronaldo, que tras dejar el Real Madrid como máximo goleador del club blanco y pieza clave en la época dorada del equipo merengue, con el que ha conseguido cuatro Champions en cinco temporadas, tiene ahora un reto mayúsculo en su aventura en la Juventus.

Un reto que no es otro que llevar al conjunto ‘bianconero’ a la cima de Europa. A pesar de que la realidad es distinta, en Turín algunos tienen muy claro que sin CR7 el Real Madrid no hubiera logrado la triple corona en el viejo continente, y el crack portugués es la gran esperanza para recuperar el trono… 23 años después.



El mayor reto de la carrera de Cristiano.

Y es que la última vez que la ‘Vecchia Signora’ tocó el cielo de Europa fue en 1996, cuando venció por penaltis al Ajax. Desde entonces, el club ha vivido de todo: desde un descenso administrativo hasta cinco subcampeonatos en Champions, que le han dado la etiqueta de ‘gafe’ en el torneo más exigente del mundo a nivel de clubes.

Una situación que ahora Cristiano aspira a revertir para dejar definitivamente su huella como mejor jugador de todos los tiempos y, de paso, ganarse de nuevo la distinción de mejor jugador del planeta, que su ex compañero Luka Modric le ha arrebatado este año con el ‘The Best’ y el Balón de Oro.