2018-12-26 17:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

El PSG amenaza al Barça con llevarse a Jordi Alba

El PSG persigue a Jordi Alba y amenaza seriamente con llevárselo del Barça



El PSG está dispuesto a ofrecerle a Jordi Alba un contrato millonario que podría alejarlo del Barça. Pese a que el lateral zurdo siempre ha manifestado que está muy bien en el club blaugrana, las aspiraciones del PSG son las de ficharlo, ya que llevan persiguiéndolo un tiempo.

Por eso, el club de París está preparando una oferta para el futbolista en la que le ofrecerá 10 millones de euros limpios por temporada. Alba tiene contrato hasta 2020, pero Al-Khelaifi está muy molesto con el club blaugrana por las continuas comunicaciones y negociaciones con Rabiot, por lo que plantea esta operación como una venganza al Barça.



Por lo tanto, y pese a que el fin del contrato de Jordi Alba no está muy lejano, el PSG quiere entorpecer las relaciones entre el futbolista y el club y confía en que pueda llevarse a cabo la venganza que tienen preparada.

Por otro lado, el Barça tiene preparada su oferta de renovación para Jordi Alba que le presentará en los próximos meses y con la que confía en que el jugador se quede satisfecho y decida firmar un nuevo contrato que lo ate al club durante algunos años más.

La gran temporada de Jordi Alba

Jordi Alba fue uno de los grandes protagonistas del Barça-Celta. Una asistencia suya prodigiosa sirvió para dejar solo a Messi para que anotara el segundo y definitivo gol del Barcelona.



Así se expresó Jordi Alba al término del partido: "Jugábamos ante un gran equipo. La primera parte ha sido buenísima, para reforzarnos. Pero en la segunda parte hemos bajado un poco. Vamos líderes, estamos primeros. Nos hemos dejado puntos que no queríamos pero estamos contentos". 

Jordi Alba ha añadido respecto a la posición de privilegio que ocupa el Barça en la clasificación liguera que "hay que mantener la línea de la primera parte los 90 minutos. Estoy muy contento. El primer gol me ha buscado como siempre, he aguantado bien y ha llegado. En el segundo, el arrastre de Ousmane y Luis le han dejado solo a Leo". 

Y se ha sincerado sobre la calidad de su compañero y el concepto que tiene de él: "Sé que la mayoría de las asistencias que le doy van dentro porque él no falla. Sabemos que es difícil tener tantas asistencias, pero tengo jugadores de sobra para que me hagan gol cuando dé los pases".

También ha confirmado la mejoría de la defensa blaugrana respecto a las primeras jornadas de  La Liga: "Las primeras jornadas estábamos recibiendo muchos goles que para el Barça no es normal pero hemos corregido eso. Hay que defender más para atacar mejor. Salud para todos y que sigamos disfrutando del Barça en 2019".


Deja tu Comentario