2018-12-26 17:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Los 4 cedidos que volverán al Real Madrid

El Madrid acumula varios cedidos lejos del equipo y que volverán para el próximo año



El vestuario del Real Madrid va a encontrarse para la próxima temporada con cuatro nuevos nombres que ya han defendido la camiseta blanca. Se trata de jugadores que están haciendo una gran temporada y que han llamado a la puerta de la entidad para que se efectúe su regreso sin más miramientos.

El primero de ellos es Achraf Hakimi. El marroquí salió este verano en dirección al Dortmund, donde se ha convertido en una pieza clave en el líder de la Bundesliga, y ya ha ganado varios premios individuales en la competición alemana, como el mejor futbolista novato del mes de octubre.



Además de Achraf, también se espera el regreso de Odegaard. El noruego lleva un tiempo lejos del Bernabéu, pero su crecimiento sigue a pasos agigantados, por lo que para la temporada que viene se cuenta con él. Actualmente está en el Vitesse.

Raúl de Tomas es el tercero en discordia. Su cesión en los últimos días del verano al Rayo no se esperaba, pero le ha valido para ganarse de manera definitiva la confianza madridista, ya que en el Rayo acumula 5 goles pese a estar en un equipo que marcha penúltimo en la tabla.

Por último, está Rodrygo. El Madrid lo compró en el pasado mercado y lo dejó cedido en el Santos, y su crecimiento futbolístico ha hecho que el Madrid haya decidido que para el próximo verano se incorporará de manera clara a la plantilla del primer equipo.



Sampaoli intentará quedarse un año más a rodrygo

El futuro de Rodrygo podría estar durante algún tiempo más en Brasil. Después de que firmara por el Madrid el pasado verano, el club blanco decidió dejarlo en el Santos para que siguiera creciendo, y ahora con la llegada de Sampaoli al conjunto carioca, el delantero podría quedarse algún tiempo más en Brasil.

El técnico argentino ha sellado su nuevo contrato y ha hablado de su mejor futbolista, asegurando que “yo creo que Rodrygo, para el bien en su carrera, sería importante que se consolide un par de años más acá, para el bien de él y para el bien mío, pero bueno eso no lo decido yo”, con la clara intención de alejarlo del equipo merengue y conservarlo durante algunas temporadas más para que siga creciendo y formándose como futbolista.

Además, aconsejó a Rodrygo, de tan solo 17 años, diciéndole que “algunos chicos que van muy rápido a Europa y no cuentan con el lugar que necesita la competencia en el día a día”.

Por lo tanto habrá que ver qué decide el Madrid y el propio futbolista al respecto, aunque todo apunta a que jugará a partir de la próxima temporada en el Bernabéu.


Deja tu Comentario