Los deberes que tiene pendientes Solari para 2019

Los deberes que tiene pendientes Solari para 2019

2018-12-26 | Redacción MB

Solari tiene mucho trabajo con el Madrid de cara al inicio del año 2019

Pese a acabar el año 2018 de la mejor manera, con un título (el Mundial de Clubes) bajo el brazo, el Madrid no ha presentado su mejor cara en lo que llevamos de temporada, por lo que el trabajo del técnico argentino parece que no va a ser poco y tendrá que limar muchas facetas del equipo para volver a ser campeón.

Y es que, más allá de los jugadores que juegan o no, hay otra serie de motivos que están fallando en el equipo y que son de necesaria recuperación. Así, el primero de ellos sería volver a encontrarse con el gol, ya que históricamente el Madrid ha sido un club muy goleador y este año le está costando perforar las porterías contrarías.

Es cierto que la ausencia de Cristiano Ronaldo no ha beneficiado mucho a que esto se mantenga, pero el Madrid debe ser más que un solo futbolista y los 24 tantos que ha conseguido en LaLiga se antojan pocos para un vestuario tan potente.

En segundo lugar está el volver a tener la confianza del Santiago Bernabéu, que en los últimos partidos se ha desenganchado un poco del equipo y ha propinado varias pitadas a los jugadores.

Recuperar el estilo de juego es el tercer deber que tiene Solari para el nuevo año, ya que en numerosos partidos de esta temporada se ha visto a un equipo muy perdido que no tenía las ideas claras.

Recuperar jugadores también se ha convertido en deberes

Además de los ya nombrados, Solari debe volver a enganchar al equipo a Isco y Asensio, ya que son dos futbolistas muy importantes en la plantilla y que tienen que ser protagonistas sí o sí. 

Está claro que ellos también tienen que poner de su parte, pero el técnico tiene que integrarlos de manera urgente y que su fútbol vuelva a enamorar a la grada.

Por último, está la cuestión de Casemiro. El brasileño ha vuelto de su lesión, pero el buen hacer de Llorente parece que lo puede apartar de las titularidades, aunque el mediocentro ha demostrado ser un talismán para el Madrid, por lo que su inclusión tiene que darse de alguna forma, sin quitar a Marcos Llorente, que se ha ganado el puesto con mucho trabajo y esfuerzo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com