2018-12-26 18:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Munir y Denis Suárez podrían tener el mismo destino en enero

Tanto el delantero marroquí Munir como Denis Suárez son dos de los objetivos del Celta de Vigo para el mercado de enero



Denis Suárez y Munir El Haddadi son dos de los futbolistas del Barcelona que tienen la puerta de salida abierta para el próximo mercado de enero. Ambos saben que para Valverde son más que secundarios y quieren salir en busca de minutos. Eso sí, el destino de ambos es un misterio.

De hecho, en las últimas horas ha llegado al Barcelona una propuesta que les llevaría al mismo club. El caso es que ambos futbolistas azulgranas son los objetivos del Celta para enero en clave ofensiva. Eso sí, parece que la respuesta de uno y otro puede ser diferente.



Denis Suárez tiene ofertas mejores

Denis Suárez, confeso aficionado del Celta de Vigo, sabe que su carrera acabará pasando por Vigo antes o después. Sin embargo, Denis también sabe que en estos momentos tiene sobre la mesa ofertas de clubes más importantes. Arsenal o Nápoles han apostado en diversas ocasiones por él y, a pesar de que él siempre ha querido quedarse en el Camp Nou, podría haberse cansado de esperar a Valverde.

Munir lo ve con buenos ojos

Por su parte, Munir sabe que con Luis Suárez sus minutos están más que contados. Además, en el caso de que el uruguayo no esté, Valverde apuesta por otros hombres. Es por ello que la salida parece clara, aunque al Barça no le parezca bien quedarse con un único delantero centro.

En este caso, Munir sí que vería con buenos ojos ir al Celta. Un equipo con fútbol parecido al azulgrana y donde tendría muchos más minutos. Al igual que en el Alavés, Munir es un hombre de enorme talento pero que sin continuidad le cuesta. Vigo sería un buen destino para él.




Deja tu Comentario