2018-12-26 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Odegaard comienza a brillar con el Vitesse y el Madrid se frota las manos

El mediapunta noruego propiedad del Madrid, Odegaard, ha comenzado la temporada en el Vitesse de la mejor manera posible



Martin Ødegaard solo tiene 20 años. A pesar de que parece que su carrera deportiva ya esté madura, la realidad es que el noruego del Madrid apenas está empezando una prometedora carrera. Fichado por el Madrid con 16 años, ahora comienzan a verse los primeros brotes de un talento nato.

Tras dos años de cesión en el Heerenven, Lopetegui lo tuvo en pretemporada pero prefirió volver a cederlo a Holanda. Tras dos temporadas en la Eredivisie, Odegaard comenzó a insinuar grandes cosas pero le faltaban otras como el gol. Pues bien, otra tarea cumplida.



Odegaard comienza a despuntar

En una temporada completa, con sus veintiseis partidos (se perdió catorce por las lesiones), sólo marcó dos goles. Esta 2018/19, en las filas del Vitesse, en sus diecisiete partidos, ya ha celebrado cinco.

Aunque le costó unas cuantas jornadas adaptarse a su nuevo equipo, Leonid Slutski está sacando su mejor versión en Arnhem. Combinando partidos como extremo y como interior, su técnica está muy por encima del nivel de la Eredivisie y en sus partidos se nota que puede ser determinante. 

Odegaard Proyecta esa sensación de que puede pasar algo cuando recibe el balón y en estos primeros meses no está siendo sólo apariencia. El Madrid lo mira con entusiasmo, consciente de que un talento así puede ser clave en el futuro.




Deja tu Comentario