2019-02-21 06:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Sergio Ramos ha intentado ayudar a Isco, pero no se deja

Sergio Ramos quiere intermediar en la situación de Isco, pero el malagueño se niega



La situación de Isco Alarcón en el Madrid es muy preocupante. El malagueño ha pasado de ser imprescindible en el equipo a convertirse en un futbolista que ha desaparecido de los planes del entrenador, pese a que el propio Solari ha dicho muchas veces que le encanta como futbolista.

Por todo ello, el capitán, Sergio Ramos, sabe que tiene que mediar entre el técnico y el mediapunta, aunque Isco no se está dejando que le ayuden, y su futuro pinta muy negro en la entidad merengue.



Lo hizo durante la final del Mundial, cuando el capitán marcó un gol y se acercó a celebrarlo con Isco. El malagueño mostró muy poca ilusión por el gesto, lo que demostraba que pese a los esfuerzo de Ramos, la cabeza de Isco no está donde tiene que estar y que parece que va a acabar con el jugador fuera del equipo ya que su actitud es constantemente desafiante hacia el staff técnico y el club, pese a todos los esfuerzos que están haciendo los compañeros, ya que saben que es un futbolista único y que hace mucha falta en el equipo.

Guardiola ha pedido ya el fichaje de Isco

Quedan 5 días para que comience el mercado invernal, o lo que viene siendo lo mismo, quedan 5 días para que los jugadores puedan cambiar de equipo. En el Real Madrid hay varios frentes abiertos, pero hay uno en especial que lleva de cabeza a Florentino Pérez: ¿Qué hay que hacer con Isco Alarcón? Ha quedado claro que Solari no cuenta con él, mientras que el Manchester City pretende aprovechar la situación para llevárselo.

Florentino Pérez fue quién apostó por Isco Alarcón y quién logró que no se marchara precisamente al Manchester City cuando todavía jugaba en el Málaga. Al presidente del Real Madrid no le haría ninguna gracia tener que desprenderse de quién considera que es el mejor jugador español de la actualidad, pero entiende que la situación es insostenible para ambas partes. Aunque, eso sí, no piensa dejar que se vaya a cualquier precio.



Según ha podido saber MB, Guardiola le ha pedido a Txiki Begiristain que active cuanto antes la contratación de Isco Alarcón. Considera que el centrocampista encaja perfectamente con lo que necesita en su Manchester City y es necesario pagar lo que haga falta con tal de llevárselo del Real Madrid. La reciente derrota en la Premier League contra el Crystal Palace (2-3) justifica su petición. O, como mínimo, eso es lo que él cree.

El Manchester City ocupa la segunda posición de la Premier League con 44 puntos, y se encuentra a otros cuatro del liderato que ocupa el invicto Liverpool de Jürgen Klopp. Por detrás, el Tottenham se le puede poner a dos este mismo domingo. Es por eso que considera que Isco es la incorporación perfecta para terminar de luchar por la Premier League y para intentar conseguir la primera Champions League de la historia del City.


Deja tu Comentario