2018-12-27 08:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

Anuncian el acuerdo del Barça con De Jong

Informan de un supuesto acuerdo entre Barça y De Jong para su traspaso.



El Barça es uno de los muchos que sigue de cerca a Frenkie De Jong, una de las dos perlas que militan en el Ajax y comandan al equipo holandés. El centrocampista es una de las prioridades en el Camp Nou, donde han estado trabajando su llegada, y parece que con éxito, tal y como ha asegurado 'Sport', que informa de un acuerdo que se habría alcanzado con el jugador para su traspaso rumbo a la Ciudad Condal.

Así lo asegura el medio catalán, que informa que el medio se ha decidido por la oferta culé entre las muchas que tenía sobre la mesa. El club blaugrana fue de los primeros en confiar en el crack y en ponerse a su disposición para facilitar su fichaje, un rápido movimiento que ha terminado dando sus frutos, sin dejar desatendida la otra parte: la negociación con el club.



De Ligt podría facilitar el fichaje de De Jong.

El pacto con el Ajax es ahora el último obstáculo, y aunque el Barça prometió que ofrecería una buena suma de dinero por la llegada del holandés, el club de Ámsterdam ha puesto una cifra inicial demasiado elevada: 75 millones como punto de partida es un montante demasiado alto para el Barça, que confía en poder rebajar este precio y seguir aspirando al fichaje.

En este juego también puede entrar el otro objetivo culé, De Ligt. En caso de acordar el traspaso de ambos, quizá el Ajax podría conceder un poco más, al asegurarse unos grandes ingresos.


Deja tu Comentario