2018-12-27 21:12 Fichajes Por: Fede Peris

Así piensa pagar el Real Madrid el fichaje de Hazard

El Madrid ya está planeando el fichaje de Hazard y ya sabe cómo va a financiarlo



El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid empieza a coger forma. El belga, que se ha cansado de decir que su sueño es jugar en el Bernabéu, está más cerca del equipo blanco que nunca y en el Madrid ya empiezan a hacer cuentas para poder pagar la gran cantidad de dinero que pide el Chelsea.

Y es que el club no incluyó el importe que recibió de la venta de Cristiano Ronaldo en el presupuesto para este año. Por eso, se espera que sí lo haga para el del año que viene, cuando llegará el mediapunta. Y precisamente esos 115 millones que se ingresaron por el luso serán los que puedan hacer efectiva la compra de Hazard, aunque seguramente el Madrid tenga que poner algunos millones de euros más encima de la mesa para poder traerse al jugador del Chelsea, pero gracias a esa venta del luso más los 190 millones de presupuesto que no se han gastado este año, habrá más que suficiente para comprar a uno de los mejores futbolistas del mundo.



Piden 170 'kilos' por Hazard.

Eden Hazard sigue teniendo un sitio privilegiado en la lista de refuerzos favoritos para el Real Madrid de cara al próximo verano. Sin embargo, el dinero que le piden a Florentino por su fichaje ha pasado a ser tanto, que el propio traspaso está en peligro, si el Chelsea se sigue manteniendo en esta difícil postura. El club londinense habría decidido pedir un auténtico 'pastón'.

Más concretamente, 170 millones de euros por el crack, según ha desvelado Eduardo Inda en el 'Chiringuito'. El colaborador asegura que en Stamford Bridge no tienen intención de librarse de su jugador, que además todavía tiene años de contrato. Con este dato sobre la mesa, Abrámovich no ha dudado en pedir el oro y el moro por el traspaso del crack belga.

Además, los 'blues' conocen de primera mano el interés de Florentino en su jugador estrella, por lo que están dispuestos a hinchar el precio cuanto haga falta para sacar hasta el último euro que puedan arañarle a un Real Madrid que pese a ello está dispuesto a sentarse en la mesa de las negociaciones para intentar desbloquear la situación lo antes posible.



Lo que está descartado, incluso por el propio jugador, es que Hazard llegue al Bernabéu este mercado de invierno, por lo que el supuesto traspaso se cerraría, como mínimo, para julio.


Deja tu Comentario