2018-12-27 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cristiano Ronaldo sigue siendo el rey de Google en España

Cristiano Ronaldo, actual futbolista de la Juventus de Turín, sigue siendo el deportista más buscando en el portal Google



Cristiano Ronaldo, que ha cambiado de club este curso, se ha convertido un año más en el personaje del deporte con mayores búsquedas en Google en España. El portugués, que ha cambiado al camiseta del Real Madrid por la de la Juventus de Turín, ha protagonizado las búsquedas en Google con una media mensual de 469.727.

Los deportistas más buscados en Google

Por su parte, el segundo en este ránking de los más buscados en Google, es un deportista español. El piloto de Fórmula-1 Fernando Alonso, con 283.182, ha sido la segunda de las personas más buscadas en Google en España durante 2018, según revela la empresa Semrush. Tanto en el caso del futbolista portugués como en el del piloto asturiano, sus cambios de club y de coche han protagonizado el año deportivo y el de Google.



El resto de de deportistas más buscados también tiene otros personajes españoles. En cuanto a la clasificación de deportistas más buscados, las tenistas Garbiñe Muguruza y Serena Williams son las únicas mujeres que se cuelan en el 'top 10',en séptima y novena posición, respectivamente.


Deja tu Comentario