El Barça enreda en el fichaje de Todibo por el Real Madrid

El Barça enreda en el fichaje de Todibo por el Real Madrid

2018-12-27 | Ricard Cardona

El central francés del Toulouse, Jean Calir Todibo, se ha convertido en el objetivo de ambos gigantes del fútbol español

El fichaje de Todibo se puede convertir en una nueva guerra de mercado entre Barcelona y Real Madrid. El caso de Jean-Clair Todibo, defensa central del Toulouse, puede traer consecuencias entre ambos gigantes del fútbol español, ya que el Madrid parecía tenerlo apalabrado pero el Barcelona sae ha entrometido en su fichaje.

En muchis círculos europeos ya se le ha bautizado como el ‘nuevo Varane’, tanto por sus capacidades futbolísticas como por su procedencia. A pesar de que el nombre de Todibo se había relacionado a otros clubes grandes como Juventos o Madrid, ahora se le ha sumado el Barça, consciente de los problema que tiene en la posición de central tras las lesiones de Umtiti y Vermaelen.

El Barcelona se fija en Todibo para el central

La realidad es que el club azulgrana se ha movido para intentar hacerse con los servicios del prometedor defensa galo. Un futbolista joven (cumple los 19 años el próximo domingo), técnico, potente a nivel físico y muy apreciado por las secretarías técnicas de muchos grandes europeos. Además, tiene un plus que le hace ser aún más atractivo: acaba contrato el próximo 30 de junio, igual que Adrien Rabiot.

Esa información la conoce la secretaría técnica barcelonista desde hace meses. Cuando se dijo que Eric Abidal llegaba para controlar el fértil vivero francés no fue un argumento vacío. El secretario técnico azulgrana conoce a los futbolistas de su país y tiene una gran entrada ante ellos porque triunfó en el Olympique de Lyon, en el Barça y en la selección francesa y, además, su historia de lucha personal contra el cáncer es conocida a nivel mundial.  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com