2018-12-27 19:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El nuevo brasileño que tiene enamorado a Florentino Pérez

Reinier, estrella de 16 años del Flamengo, parece ser el nuevo objetivo del Madrid para el mercado brasileño de jóvenes promesas



El Real Madrid no tiene suficiente con Vinicius Jr. y con Rodrygo. Florentino Pérez parece que le ha cogido el gusto a lo de fichar perlas del mercado brasileño y ya tiene nuevo objetivo: Reinier Carvalho. Según destaca el diario ‘Globoesporte’, los blancos han puesto sus ojos en el futbolista de 16 años del Flamengo, Reinier Carvalho, una de las grandes promesas del país sudamericano.

Eso sí, parece que desde Brasil tienen claro que sacar a Reinier del Flamengo no será nada sencillo, a diferencia de lo que pasó con Vinciius o Rodrygo. En primer lugar,  el equipo brasileño ya se ha encargado de blindar a su joven estrella poniéndole una cláusula de rescisión de 70 millones de euros. Una cifra exagerada par un chaval de apenas 16 años.



El Madrid se fija en Reinier, del Flamengo

El Madrid tendrá que pensárselo mucho para apostar esa cantidad por un chaval que no supera ni la mayoría de edad. Por tanto, el club que quiera ficharle deberá abonar ese pago y arriesgarse…o negociar directamente con el conjunto brasileño una cifra que les satisfaga.

Reinier ya ha visitado el Santiago Bernabéu. De hecho, él mismo subió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le puede ver dentro del estadio madridista y que él mismo tituló con un "experiencia increíble el conocer uno de los mayores templos del fútbol mundial". 


Deja tu Comentario