2018-12-27 17:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino está molesto con el Leganés por Lunin

La cesión de Lunin al Leganés era para que el portero ucraniano se consolidase en LaLiga y no lo está haciendo



Lunin no está teniendo las oportunidades que el propio portero ucraniano y el Real Madrid esperaban tras su cesión al Leganés. El técnico del equipo pepinero tiene a Cuéllar como su titular, y el joven guardameta apenas ha tenido oportunidades en lo que llevamos de temporada.

Por eso, el presidente blanco, Florentino Pérez, está muy molesto con el club vecino, ya que el acuerdo se hizo para que Lunin se consolidase en la competición y pudiese volver formado y adaptado a LaLiga en la próxima temporada.



Lunin solo ha jugado un partido en el torneo doméstico y dos encuentros en la Copa del Rey, unas cifras que resultan muy insuficientes para el Madrid,que podría plantearse su vuelta para cederlo a otro equipo diferente donde sí pueda disfrutar de oportunidades. 

Y es que, si todo sigue así, Lunin podría volver sin jugar más, ya que el Madrid y el Leganés se enfrentan en la siguiente ronda de la Copa del Rey, y el ucraniano no podrá jugar por la cláusula que se lo impide.

Lunin podría volver incluso en enero

Santiago Solari ha declarado que su portero titular en las dos competiciones principales es Thibaut Courtois. A partir de ahí, los demás porteros de la plantilla tendrán que ganarse un puesto sudando mucho. Y justamente por eso, Keylor Navas está buscando a la desesperada una salida del club, porque piensa que no se le ha tratado bien después de haber conquistado tres Champions consecutivas defendiendo la portería.



Y esa salida apunta a la Juventus o al Arsenal, que son los dos principales clubes interesados en el costarricense. Además, también podría salir Kiko Casilla, lo que va a suponer que Florentino Pérez recupere a Lunin, el ucraniano que está cedido en el Leganés y que apenas juega pues es el suplente de Cuéllar.

Eso sí, esta semana en Copa dio un auténtico recital que le ha valido para volver a la primera escena y ponérselo más difícil a su entrenador en el equipo madrileño, aunque si finalmente Keylor se va, Lunin acabará ipso facto su cesión y regresará al Real Madrid para seguir creciendo y tener oportunidades de jugar en el mejor club del mundo.


Deja tu Comentario