2018-12-27 17:12 Fichajes Por: Redacción MB

Hazard se desmarca de forma inesperada del Real Madrid

Hazard podría echarse atrás en su fichaje por el Madrid de manera inesperada



Tras varios meses asegurando que su deseo y sueño es jugar en el Real Madrid, ahora, y de forma totalmente inesperada, Eden Hazard podría estar más lejos que nunca del equipo blanco.

Y es que, tras su gol en la victoria ante el Watford, el belga consiguió sobrepasar la cifra de 100 goles con el Chelsea, algo que pareció motivarle mucho y que le sirvió para querer que esa cifra no se quedase ahí: “Significa mucho para mí, especialmente porque ganamos. Marcar ciento un goles con este increíble club es algo que nunca olvidaré”.



El mediapunta aseguró que quiere ser una leyenda en el club, como antes lo fueron otros futbolistas: “Ahora creo que tanto yo como los aficionados queremos más. Quiero marcar más goles para el club y quiero ser una leyenda como Lampard o Drogba, y tratar de ser lo mejor posible”, por lo que parece una declaración de intenciones sobre su futuro, aunque habrá que esperar al verano para saber qué ocurre finalmente.

Hace unos meses hizo lo mismo con el Madrid

Eden Hazard volvió a ser muy claro sobre cuáles son sus intenciones en el fútbol. En un programa francés presentado por Dugarry, el belga no vaciló en sus pretensiones y volvió a declarar su amor incondicional al Real Madrid, asegurando que “siempre he amado al Madrid”.

Se trata de unas palabras que dirigió a su excompañero en el Lille, Mavuba, al que le dijo que “tú ya me conoces, siempre he amado al Madrid, desde antes de Zidane”.



Aún así, en el resto de sus declaraciones se mostró más cauto, ya que dijo: “Veremos qué pasa con mi futuro, no tengo claro qué va a pasar. Tengo un año de contrato, después ya veremos. El nuevo entrenador entiende el fútbol como yo, voy a cumplir 28 años y mi familia está en Londres”, para después concluir que cuando se retire no quiere haberse arrepentido de nada, por lo que su posible marcha al Real Madrid tendrá que decidirla más pronto que tarde y los clubes ha de estar de acuerdo en ese traspaso si llega a volver a plantearse.


Deja tu Comentario