2018-12-27 09:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

La verdad sobre el trueque Mbappé-Coutinho

Lo que hay de cierto sobre el supuesto intercambio de Mbappé por Coutinho.



El PSG se ha visto envuelto -por enésima vez- en irregularidades vinculadas al 'fair play financiero', que esta vez, según aseguran algunos medios, podrían obligar al club francés a desprenderse de alguna de sus estrellas. De hecho, se ha hablado de un posible traspaso de Mbappé rumbo al Camp Nou, y de la inclusión de Philippe Coutinho como contraprestación para abaratar su llegada.

Un pacto que se aleja mucho de lo que es la realidad en Can Barça: en el Camp Nou tienen claro que el brasileño no atraviesa su mejor momento como profesional, pero no se contempla en absoluto la posibilidad de desprenderse del jugador más caro de su historia, sino que hay plena confianza en que su rendimiento vuelve a su mejor nivel esta misma temporada.



El Barça no quiere ni hablar de vender a Coutinho.

Eso no quita que Mbappé sea un delantero del gusto del FC Barcelona, que sigue al francés desde hace mucho tiempo e incluso llegó a tener a tocar su fichaje antes de que pasara al PSG. Pero de ahí a vender a Coutinho para hacerse con él hay una distancia enorme que ni Bartomeu ni los demás responsables se han llegado a plantear de cara al futuro.

Todo un voto de confianza para Coutinho, que cuenta con el respaldo de club, afición y compañeros para volver a su mejor versión, necesaria para la misión culé de ganar el triplete.


Deja tu Comentario