Luis Suárez no se perdió la boda de Diego Godín

Luis Suárez no se perdió la boda de Diego Godín

2018-12-27 | Redacción MB

Luis Suárez ha acudido a la boda de su amigo y compañero de Selección, Godín

Diego Godín se ha casado en estas vacaciones con Sofía Herrera, también uruguaya. La ceremonia se ha celebrado en Jacksonville, en las afueras de Montevideo, y han acudido varios futbolistas del Atlético de Madrid, como Griezmann o Koke, y también del Barça, como su gran amigo de la Selección, Luis Suárez.

El ariete del Barça celebró así con otros jugadores de Uruguay y con sus rivales del Atlético el evento tan importante para Godín, ya que ambos mantienen una relación muy estrecha desde sus inicios en el combinado uruguayo, porque son de la misma generación y han estado en todas las categorías juntos compartiendo protagonismo.

Además, al evento también acudieron muchos futbolistas y directivos del Atletico, además, de otros jugadores charrúa como Edinson Cavani, del PSG, que también es íntimo amigo de Luis Suárez.

Kane se convierte en el favorito para suplir a Suárez

El recambio de Luis Suárez será uno de los grandes dilemas del futuro próximo en el Barcelona. Tras el fracaso en el fichaje de Griezmann, los azulgranas deben afrontar uno de los grandes cambios generacionales en el plantel. Un relevo a la altura del uruguayo parece difícil, pero podría ser que el Barça tenga un as en al manga.

El caso es que desde los principales tabloides británicos, comienzan a apostar con fuerza por el nombre de Harry Kane como futuro recambio de Luis Suárez en el Barça. El delantero del Tottenham es uno de los grandes goleadores del continente y su futuro parece claro que no estará con los Spurs.

Según el Daily Express, el conjunto catalán sería a día de hoy el mejor posicionado para hacerse con el '9'. Tanto es así que las principales casas de apuestas del país -expertas en este tipo de asuntos- apuntan al Barcelona como el destino más probable para Harry Kane.

En Inglaterra aseguran que el Barça quiere atar ya al recambio de Luis Suárez pensando a corto-medio plazo, y es que el uruguayo cumplirá 32 años el próximo mes de enero. Ante esa búsqueda de un sustituto de garantías, en Can Barça verían al inglés de 25 años como el jugador ideal.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com