2018-12-27 18:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Messi le abre las puertas del Barça a Neymar

Leo Messi, en una entrevista a Marca, ha reconocido que estaría encantado con el posible regreso de Neymar al Barça, aunque lo ve complicado



Si Neymar no regresa al Barcelona no será porque el vestuario culé no le haya abierto las puertas de par en par. Cada jugador azulgrana que habla deja claro que estaría encantado con la vuelta de Ney. El último, el crack argentino del FC Barcelona, Leo Messi. D10S concedió una entrevista al diario Marca y volvió a dejar claro que Ney sería más que bien recibido de vuelta.

En una entrevista en la que trató diferentes temas de la actualidad culé, Messi valoró un posible regreso de Neymar Jr al club culé. Leo lo tiene muy claro.



Messi sobre el regreso de Neymar

“Lo veo complicado. Nos encantaría que volviera por lo que significa, tanto como jugador como para el vestuario. Somos amigos, vivimos cosas muy lindas, otras no tanto, pero pasamos mucho tiempo juntos. Sin embargo, veo muy difícil incluso que salga de París. El PSG no va a dejar que le quiten a Neymar”. 

Las palabras de Messi van en la línea de otros compañeros, como Arthur, que dejó claro que "reza" para que Neymar regrese. En cualquier caso, también es evidente que el PSG no dejará marchar a su gran estrella y que, en la directiva del club azulgrana, no ven tan claro el regreso del 'traidor' brasileño.


Deja tu Comentario