2018-12-27 08:12 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Messi: "No me sorprende que el Madrid eche de menos a Cristiano"

Leo Messi ha hablado sobre el Real Madrid y la marcha de Cristiano Ronaldo.



No es muy propenso a dar entrevistas, pero cuando Leo Messi concede una siempre capta la atención, como ha sido el caso de la charla que ha tenido recientemente con 'Marca' en la que, entre otras cosas, ha hablado del Real Madrid, ahora que Cristiano Ronaldo ya no milita en el club merengue, y de los efectos que esto ha supuesto en el equipo blanco hoy.



Al astro blaugrana no le sorprende que en el Bernabéu extrañen al portugués: "Al principio de temporada ya dije que el Real Madrid es un grandísimo club, de los mejores del mundo, y con jugadores de sobra, pero a Cristiano se le echaría de menos en cualquier equipo en el que hubiera estado y se marchase. Se le extrañaría porque marca muchísimos goles cada temporada y además te da muchas otras cosas en el campo. No me sorprende que lo extrañen, pero eso no quita que el Madrid siga siendo uno de los mejores equipos del mundo con grandísimos jugadores", ha contado.

Messi habla de su rivalidad con Cristiano.

Sobre su rivalidad, ahora mucho más relajada ahora que no militan en clubes totalmente opuestos, Messi ha apuntado que "esa época que vivimos juntos estando en la misma Liga e intentando ganar cada uno con su equipo fue muy linda. Cristiano fue un gran jugador para la Liga y el Madrid y esos duelos eran muy bonitos, pero yo miro por lo de siempre, que es mi equipo y conseguir cosas aquí, esté él o no".



Lo que el astro ha asegurado es que no piensa seguir su camino, sino que quiere estar siempre en el Barça: "No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar", ha sentenciado el mejor jugador de la historia.